***SOLO para coaches, consultores, creadores de cursos y agencias de marketing digital***

¿Necesitas más llamadas de ventas?
Instalaremos nuestro embudo de 100,000/mes
En tu negocio de ventas de alto valor - ¡Garantizado!
© 2022 InnovationBeast™. Todos Derechos Reservados • Politicas Legales

Usamos cookies para ayudar a mejorar, promover y proteger nuestros servicios. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y términos de uso.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook, Inc.
Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Este sitio web es operado y mantenido por Monetiza Tu Marca LLC (“La Compañía,” o “Nosotros”) El uso del sitio web se rige por sus Términos de servicio y Política de privacidad.
Monetiza Tu Marca LLC son empresas de capacitación y educación en ventas y marketing. No vendemos una oportunidad de negocio, un programa para “hacerse rico rápidamente” o un sistema para hacer dinero. Creemos que, con educación, las personas pueden estar mejor preparadas para tomar decisiones de inversión, pero no garantizamos el éxito en nuestra capacitación. No hacemos reclamos de ganancias, reclamos de esfuerzos o reclamos de que nuestra capacitación le hará ganar dinero. Todo el material es propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor. Cualquier duplicación, reproducción o distribución está estrictamente prohibida. Consulte nuestra Divulgación completa para obtener detalles importantes.

Cualquier tipo de inversión conlleva riesgos y es posible perder parte o la totalidad de su dinero. La capacitación brindada es de naturaleza general y algunas estrategias pueden no ser apropiadas para todas las personas o todas las situaciones. No hacemos ninguna representación con respecto a la posibilidad o probabilidad de que cualquier inversión real o hipotética logre un resultado particular o se desempeñe de una manera predecible.
Las declaraciones y representaciones son las opiniones, hallazgos o experiencias de personas que generalmente han comprado educación y capacitación. Los resultados varían, no son típicos y dependen del esfuerzo, el tiempo y la habilidad individuales, así como también de condiciones desconocidas y otros factores. No medimos las ganancias o el desempeño financiero. En cambio, hacemos un seguimiento de las transacciones completadas y la satisfacción de los servicios mediante encuestas voluntarias. Los resultados muestran que la mayoría de los clientes de Monetiza Tu Marca (Avanzado o Mentoria) que aplican la formación. Sin embargo, no debe equiparar las transacciones de cierre de ventas completadas con transacciones financieramente exitosas. Además, muchos clientes no continúan con el programa, no aplican lo que aprenden o intentan aplicar lo que aprenden, pero aún así tienen dificultades para que las ventas les resulten exitosas.

La Compañía puede vincular a contenido o hacer referencia a contenido y/o servicios creados o proporcionados por terceros que no están afiliados a la Compañía. La Compañía no es responsable de dicho contenido y no lo respalda ni lo aprueba. La Compañía puede brindarle servicios o derivarlo a negocios de terceros. Algunas de estas empresas tienen intereses y propiedad comunes con la Compañía.